pdf

Fuerte de Lantin

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Official classification of an attraction in Wallonia - 2 suns
  • 365
  • Monumento

El fuerte de Lantin es unos de los 12 fuertes de la posición fortificada de Lieja. Un recorrido-espectáculo anima la visita del fuerte de Lantin con secuencias de vídeos que recuerdan la evolución de las fortificaciones.

Unas escenas reconstruidas a partir de notas de un antiguo soldado así como efectos sonoros y luminosos sumergen al visitante en el ambiente vivido por la tropa durante los bombardeos del fuerte en agosto de 1914.

También se puede alquilar el fuerte para tus eventos privados o profesionales. Dispone también de alojamientos originales, ¡allí donde se alojaban los soldados durante la guerra!

Recorre este sitio histórico, testigo privilegiado de la Primera Guerra Mundial.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.