• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Le Couloir du Temps es un espectáculo multimedia que encontramos en la Oficina de Turismo y que narra los 2000 años de historia de la ciudad de Tournai en veinte minutos.

Dos películas sobre la ciudad de Tournai

A través Le Couloir du Temps, descubrirás los grandes periodos de la historia que han marcado para siempre el destino de la ciudad.

Otra película, titulada De la pierre au ciel también se proyecta y se dedica a la suntuosa Catedral Notre-Dame de Tournai. Te desvela la historia del edificio, su arquitectura románica y gótica así como sus partes inaccesibles con comentarios de Frédérick Gersal.

¡Completa estas dos películas con un paseo por la ciudad y a través de sus lugares emblemáticos!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.