• Museo o centro de interpretación

Ubicado en la Place des Sciences, el Museo universitario de Louvain-la-Neuve o Musée L te invita a descubrir sus ricas colecciones interdisciplinarias. Este nuevo polo cultural y artístico se halla en el edificio de la antigua Biblioteca de las Ciencias y Tecnologías, en el centro de la ciudad estudiantil.

Un museo en Louvain-la-Neuve: Una gran variedad e objetos

Obras de arte (Rembrandt, Goya, Picasso, Magritte, Alechinsky...), ejemplares de historia natural o incluso máquinas e invenciones con vocación científica… Todas estas piezas de colección dialogan en el Musée L, alimentando la reflexión y los sueños.

Tres laboratorios de experimentación permiten al público aprender el modo como se realizan y se analizan las obras.

Un edificio excepcional

Construido por el arquitecto André Jacqmain en 1975, sus formas modernistas son un magnífico marco para los 2580 m² con obras expuestas. El mobiliario de época, diseñado por Jules Wabbes, se ha reutilizado en parte.

Contactos

Abierto este 17/01/2021
Musée LPlace des Sciences, 3,1348Ottignies-Louvain-la-Neuve
+32 10 47 48 41
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Promoción

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Servicios

Talleres

Equipamientos

Parking autocar

Animales

No se admiten animales