• Atracciones
  • Monumento

El emblema de la terrible batalla de Waterloo domina los lugares de la victoria de los aliados sobre las tropas imperiales de Napoleón. El célebre león ruge hacia Francia desde lo alto de su colina de 40 metros.

Esta colina artificial con un león de hierro colado es uno de los monumentos más célebres de Bélgica. Conmemora la batalla de Waterloo. El conjunto fue erigido entre 1823 y 1826 donde el príncipe de Orange, que dirigía el 1.er cuerpo del ejército de Wellington, fue herido el 18 de junio de 1815.

En lo alto de sus 226 peldaños, este «Monumento a los holandeses» ofrece una panorámica excepcional del campo de batalla. Una mesa de orientación te ayuda a tener una visión de conjunto de los movimientos de las tropas y de la importancia de la topografía del lugar.

La Colina del León de Waterloo forma parte de la visita del Memorial 1815.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Non-Fumeur - Parking autocar

Visites

Alemán