pdf

Chocolatería Jean-Philippe Darcis

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • 365
  • Chocolateros
  • Productores pueblos y regiones
  • Visita guiada

Jean-Philippe Darcis es un embajador del chocolate belga y pionero de la repostería en Bélgica.

Galardonado internacionalmente en numerosas ocasiones por su pastelería y sus bombones, innova constantemente. Desde el año 2001, colecciona premios y ha obtenido, entre otros, el Premio Internacional del Chocolate Belga y el título de «Embajador del Chocolate Belga». 

La chocolatería Darcis tiene una tienda, un salón de degustación, talleres de producción, una academia de pastelería y un Museo del Chocolate. Podrás visitar este embajador del chocolate belga con un audioguía que terminará en unos talleres.

¡La fabricación del chocolate ya no tendrá ningún secreto para ti!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.