Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Relax y bienestar
  • Terma
El Château des Thermes es un lugar privilegiado para todos aquellos que deseen recuperar la forma física y el bienestar gracias a las propiedades excepcionales de las aguas termales de Chaudfontaine, en un entorno natural, relajante y elegante. 

Este Espacio Termal te invita a aprovechar plenamente los beneficios del termalismo a través de un baño térmico exterior a 34 ºC con un dispositivo de hidrojets, una piscina interior, un jacuzzi, saunas, baños de vapor, caldarium, cabinas de sal e infrarrojos, pediluvios, salas de relajación y un jardín zen. 

Nuestro Espacio de Belleza reúne los cuidados de la terapia manual, marina y termal, del tratamiento corporal, de la belleza y de la relajación.

Organiza tu visita

Reserva telefónica con antelación. Traje de baño obligatorio.Acceso no autorizado para menores de 12 años.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Bar - Restaurante