Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Cervecería

Entra en el universo de la Brasserie des Fagnes de Mariembourg y descubre el arte de la elaboración cervecera con la Super de Fagnes, en una visita gratuita.

Encontrarás dos cervecerías. Una es una reconstrucción de 1859, que desvela 150 años de evolución tecnológica en la fabricación cervecera. Para el maestro cervecero y el personal será todo un placer responder a tus preguntas durante la visita.

Visitas y actividades de la Brasserie des Fagnes

La Brasserie des Fagnes te invita a degustar sus creaciones especiales que evolucionan según las estaciones, pues se elaboran más de 50 cervezas por año.

Todas las elaboraciones son públicas. Ponte en contacto con la cervecería antes de venir para confirmar los horarios.

La cervecería también te ofrece degustar las cervezas que salen directamente de sus cubas. Un gran fuego te calentará en invierno y acompañará la gastronomía regional, las parrilladas o ensaladas. Se prevé un espacio exterior e interior para los niños.

¡Déjate seducir por este tesoro de Valonia!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Cafétéria - Cosas para niños (material y/o juegos) - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking dos ruedas - Parking coche - Área de juegos - Restaurante - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales