• Atracciones
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico

Con sus magníficas torres y sus bonitas ornamentaciones de madera, el Castillo de Vêves parece sacado de un cuento de hadas. Se considera uno de los castillos medievales más bonitos de Bélgica, Patrimonio excepcional de Valonia.

Su histoira

Restaurado entre 1969 y 1979, hoy permanece abierto al público.

Feudo de Pépin de Herstal en el siglo VIII, a continuación fortaleza de los señores de Beaufort (reconstruida por estos en 1410), más tarde residencia de sus descendientes, los condes de Liedekerke Beaufort, Vêves es actualmente un testigo vivo y armonioso de los siglos pasados y un ejemplo brillante del arte militar.

Un castillo mágico

Encaramado en un peñasco, está compuesto de cinco torres admirables así como de una destacada galería con entramado (siglo XVI).

Al descubrir las estancias del castillo, el visitante podrá dejarse cautivar por su atmósfera refinada: mobiliario del siglo XVIII, porcelanas originales, recuerdos históricos y cuadros.

Animaciones para niños

¡El castillo propone a los niños que se disfracen de caballero o de princesa durante su visita! El disfraz está incluido en el precio de la entrada. También se organizan búsquedas del tesoro nocturnas.

¿Te ha gustado el castillo de La bella durmiente? ¡Te encantará el Castillo de Vêves!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking coche

Visites

Alemán