pdf

CASA DE LA ALFARERÍA

  • Casa de la Alfarería en Bouffioulx
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Classification officielle d'une attraction en Wallonie : 3 soleils
  • 365

Acondicionada en la antigua alfarería Guerin de Bouffioulx, la Casa de la Alfarería es un homenaje a los alfareros de ayer y de hoy.

Descubre la fabricación del gres, la magia de la tierra, del agua y del fuego…

Unas maquetas, escenificaciones y montajes audiovisuales te presentarán la fabricación, los sectores de producción o uso del gres a través del tiempo.

Se completará con un espacio agradable destinado a albergar exposiciones temporales, una cafetería, una tienda de souvenirs, talleres lúdicos, terminales interactivos, un centro de documentación…

Descubre una de las tres alfarerías artesanales en actividad en Châtelet.

Un entorno magnífico y una recepción cálida. ¡Déjate sorprender por la magia de este lugar!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.