• Museo

El Museo Baugnez 44 Historical Center está considerado uno de los mejores museos de la Batalla de Las Ardenas.

Te explicaremos las grandes operaciones con 16 escenas reconstruidas y 120 escaparates. Hay varias piezas únicas en el mundo relacionadas con la masacre de Baugnez/Malmedy. Se proyectará una película de archivo original, de 25 minutos. 2 espacios equipados, con un sistema de luz y sonido, te sumergirán en el período de invierno de 1944.

A lo largo de tu visita, un audioguía multilingüe te ofrecerá comentarios detallados, así como la historia y las anécdotas de las piezas expuestas. ¡Una experiencia única e inolvidable, que no te puedes perder!

Organiza tu visita

Última entrada a las 17.25 h.

Última sesión de la película, versión en francés y alemán, a las 17.30 h.

Visitas para grupos y escuelas reservando.

Audioguía disponible en francés, inglés, neerlandés y alemán.

Todo el museo es accesible a las Personas con Movilidad Reducida.

Cerrado este 27/10/2020
Route de Luxembourg 10,4960Malmedy
+32 80 44 04 82
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán