• Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes motores

Directamente inspirado por el mundo de los juegos de vídeo, BattleKart hace entrar el karting en una nueva época. En Dottignies, cerca de Mouscron, el mundo virtual pasa a ser real.

BattleKart es el primer centro de karting-gaming en el mundo. Podrás conducir en una pista virtual proyectada en una inmensa pantalla de cine colocada en el suelo en la que evolucionarás a la manera de un célebre juego de vídeo.

El complejo

  • 2 pistas de 2000 m² que ofrecen cada una la posibilidad de jugar simultáneamente  a 12 karts.
  • 1 bar central con vistas a las pistas.
  • 1 parking gratuito.

El bar y los baños son accesibles a las personas con movilidad reducida. Es importante tener en cuenta que hace falta medir como mínimo 1,45 m para participar en esta actividad.

Atrévete al desafío Battlekart, en Bélgica, el lugar en el que tu juego de vídeo favorito se convierte en realidad.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.