• Atracciones
  • Centro/parque de ocio

Ubicado en los Lagos de Eau d'Heure, el Lock’n Spin ofrece 2 escape rooms que se juegan en equipo de 2 a 5 jugadores. 

¿Quién resolverá los enigmas y los puzles en el tiempo dado? 60 minutos de cronómetro, ¡comienza!

House under the dam

  • Estamos en los años ’80 (en la época de la construcción de la presa). La presa se ha construido, los lagos se han excavado y las compuertas se van a abrir para llenar los lagos.
  • Misión: 60 minutos para salir antes de que la casa quede inundada. 

Xtreme room

  • Tus compañeros y tú habéis sido citados por el gobierno para poner a prueba vuestras capacidades con el fin de ser agentes secretos…
  • La finalidad: intentar poner en claro esta cuestión y encontrar una prueba escondida en una habitación cerrada. Al cabo de 60 minutos, ¡no habrá más oxígeno en la habitación!

¿Qué hacer en los alrededores?

El Lock'n Spin se encuentra en Spin, una base de ocio para pequeños y no tan pequeños donde podemos practicar deportes náuticos como el wakeboard, el esquí náutico, el kneeboard y el wakeskate. 

En el dominio hay la posibilidad de alquilar una casa de vacaciones con el studio Sleep'n Spin (de 2 a 4 personas).

Alrededor se extienden los Lagos de Eau d'Heure y numerosas actividades deportivas o de la naturaleza

¡Juegos de evasión en tamaño natural que hacer entre amigos o en familia! 

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar