• Mercado/rastro
  • Evento

El pueblo entero te espera en Redu para celebrar la nueva edición de la Noche del Libro: danza en la calle, teatro, música.

Paséate en busca del libro que tanto te hace soñar en una de las 14 librerías abiertas tarde por la noche con motivo de la Noche del Libro.

Talleres y animaciones alrededor del libro

Los artesanos locales presentan su pasión y sus conocimientos, con talleres y demostraciones que alegrarán a pequeños y mayores. Encuentra también varias exposiciones y animaciones musicales, ¡y a los autores en el lugar!

Y eso no es todo

Las Noches resplandecientes se invitan a la Noche del Libro: el pueblo, con sus luces, está resplandeciente.

¡No te pierdas los grandes fuegos artificiales de medianoche!

¡Un momento mágico que compartir en Redu, pueblo del Libro!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.