• Mercado

Encuéntrate con los productores de la región de Mons varios días por semana durante Les Halles du Manège, en el mercado cubierto, con un punto de venta y de degustaciones.

En pleno centro de Mons, este mercado cubierto permanente es un lugar de venta de productos regionales, pero también un lugar de encuentro y para compartir con los productores. Les Halles du Manège no es otro que un mercado de dimensiones humanas, respetuoso con el hombre y la naturaleza.

Este lugar ofrece animaciones y una cantina de productos locales y de calidad.

Respetamos el consumidor, el productor y el entorno. ¡Bienvenido a Les Halles du Manège!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Los miércoles, jueves, viernes y sábados.

Miércoles: de las 11 h a las 18 h.

Jueves: de las 11 h a las 18 h.

Viernes: de las 11 h a las 19 h.

Sábado: de las 11 h a las 18 h.