• Evento

En esta nueva edición, podrás sumergirte en la Edad Media y hacer un viaje en el tiempo. 

Descubre su artesanía, su cocina, sus diversiones, su manera de cazar, su armamento… sin olvidar a la heroína del día: ¡la música! Tambores y laúdes en Bouillon, la tierra mítica de Godofredo.

Campamentos y un desfile

Disfruta de 2 días junto al castillo. Habrá veinte campamentos de reconstrucción histórica de la Edad Media.

La temática tratará sobre el periodo de la Edad Media (s. V y XV).

Algunos artesanos (herrero, alfarero, panadero…) te mostrarán lo que saben hacer.

Programa

Tendrás la ocasión de iniciarte en el manejo de la ballesta y asistir a escenificaciones de combates. Un colorido desfile comenzará por la tarde al son de los instrumentos de los juglares, caballeros, vikingos…

Durante este tiempo, la fortaleza y sus alrededores serán el teatro de numerosos espectáculos y actividades. Habrá dos campamentos medievales, trabajo artesanal y espectáculos de halconeros.

Por la noche, la fiesta llegará al cenit en la fortaleza. Ven al Festín Medieval sin reservar y degusta las comidas en un ambiente festivo del Medioevo.
A continuación, podrás asistir a un fantástico concierto durante 1 h antes de los fuegos artificiales. Se podrán armas en la Explanada del Archéoscope, podrás visitar el patio medieval o hacer un tour por el río Semois con ponis.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 13 al lunes 15 agosto 2022

  • Hacia las 21h concierto y fuegos artificiales.