• Festival

De septiembre a octubre, el Festival Musiq3 Brabante valón reúne a numerosos organizadores culturales de la provincia. Una programación colorida en infraestructuras que no se dedican a conciertos, como las granjas, los talleres…

Los festivales de Bélgica proponen a los curiosos escoger un fin de semana turístico completo que combina: ¡hallazgos musicales, patrimoniales, artísticos y gastronómicos! 

El Festival Musiq3 Brabante valón reivindica el mismo ADN que su homónimo bruselense: accesibilidad, ambiente agradable, espíritu festivo. Al reunir a numerosos organizadores culturales de la provincia alrededor de un proyecto musical coherente, el Festival propone un abanico de programación colorido y un anclaje territorial importante. Aprovecha el patrimonio excepcional del Brabante valón para instalarse en infraestructuras que no se dedican habitualmente a conciertos (granjas, talleres de artistas…) explotando la riqueza de sus salas de espectáculos y conciertos perfectamente equipadas. Un festival clásico inclusivo, abierto y curioso, ¡que apuesta por una posible mezcla de públicos!

Los festivales de Bélgica

¡Momentos de encuentro y para compartir alrededor de la música antigua!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 29 septiembre al 09 octubre 2022