• Exposición

«¡A por el carbón! Para un diseño poscarbono» es la primera exposición organizada en el Grand-Hornu alrededor de este combustible que provocó un cambio irreversible durante la Revolución industrial.

Sobre la exposición

  • Las piezas reunidas presentan a la vez una constatación irrefutable y razones para la esperanza: el diseño se ha convertido en una práctica para deconstruir la jerarquías hombre-naturaleza de la modernidad y devolver a los humanos al humus, como la naturaleza en sí misma.
  • La exposición se han concebido como una conversación transdisciplinar que combina los recuerdos y técnicas del pasado con la necesidad de soluciones para la emergencia actual. El carbón se ha convertido en una fuente para generar narraciones polifónicas y duraderas.

Cuando el diseño se apropia de la herencia local, una cita que no te puedes perder en la provincia del Henao.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del domingo 25 septiembre 2022 al domingo 08 enero 2023