• Festival

Tras una parada momentánea en 2017, la Ciudadela anuncia el retorno del festival más antiguo de Valonia en el Théâtre de Verdure de Namur. El festival preferido de los namurenses regresará en junio 2020.

Verdur renace de sus cenizas en una versión similar a los mejores años del Verdur Rock: gratuito, joven y con un cartel de calidad para un gran público. El regreso de este gran festival de la escena namurense destacará por su cartel de calidad.

Una programación ecléctica

Esta nueva edición acogerá tanto a artistas pop-rock como hip-hop, teniendo como finalidad gustar a todo el mundo y seducir igualmente a un público más joven. Los conciertos serán gratuitos y tendrán lugar en el Théâtre de Verdure y en el Belvédère.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en junio 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.