• Festival

El mejor circuito del mundo recibe a los bólidos históricos. Vive al ritmo de los coches de turismo, en Spa-Francorchamps, en mayo 2020.

Spa-Classic es la concentración de coches históricos de competición más importante. Mézclate con más de 300 coches de competición excepcionales en los stands y paddocks antes de que se precipiten por la cuesta.

Los platós

El Heritage Touring Cup será de nuevo en 2020 uno de los platós estella del Spa Classic. A este se añadirán siete otros platós by Peter Auto, como el Group C Racing, el Euro F2 Classic y la nueva llegada de 2.0L Cup, así como un plató invitado ―los Global Endurance Legends― que llevará a cabo demostraciones.

Programa 2020 próximo

Para animar al público en el Pueblo, se organizarán animaciones vintage. Y como siempre, un lugar de elección y numerosas ventajas se reservarán a los coches antiguos y a los clubes monomarca y multimarcas en el corazón del evento. ¡Serán más de mil!

¡Un evento imprescindible para los fans de los bólidos!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.