• Festival

El mejor circuito del mundo recibe a los bólidos históricos. Vive al ritmo de los coches de turismo, en Spa-Francorchamps, en mayo 2020.

Spa-Classic es la concentración de coches históricos de competición más importante. Mézclate con más de 300 coches de competición excepcionales en los stands y paddocks antes de que se precipiten por la cuesta.

Los platós

El Heritage Touring Cup será de nuevo en 2020 uno de los platós estella del Spa Classic. A este se añadirán siete otros platós by Peter Auto, como el Group C Racing, el Euro F2 Classic y la nueva llegada de 2.0L Cup, así como un plató invitado ―los Global Endurance Legends― que llevará a cabo demostraciones.

Programa 2020 próximo

Para animar al público en el Pueblo, se organizarán animaciones vintage. Y como siempre, un lugar de elección y numerosas ventajas se reservarán a los coches antiguos y a los clubes monomarca y multimarcas en el corazón del evento. ¡Serán más de mil!

¡Un evento imprescindible para los fans de los bólidos!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.