• Exposición

¿Qué tipo de consumidor somos? ¿Qué vamos a aceptar en nuestros platos? «Serial Eater» analiza 30 años de experimentos y de reflexiones alrededor del objeto alimentario. En Hornu, del 27 de junio al 29 de noviembre 2020.

El Food design analiza los hábitos de consumo y las tomas de conciencia frente al food system. Se interroga sobre nuestros comportamientos, nuestros deseos y nuestras dudas como comedores.

¿Diseño en nuestros platos ? ¡Una exposición apetecible que descubrir en el CID!

CID Grand-Hornurue Sainte-Louise, 82,7301Hornu
+32 65 65 21 21
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Del 27 junio al 29 noviembre 2020.