• Folclore y tradiciones

Un paseo diabólico en el que podrás experimentar el sabbat de las brujas.

¡Una tradición que conmemora las brujas!

Hace más de 40 años, Les Chorchîles dieron a conocer nuestro municipio más allá de sus límites boscosos, obteniendo la justa denominación de «Pueblo seleccionado por su folclore». 

El Comité del Sabbat desea, endiabladamente, perpetuar la tradición otorgándole un dinamismo nuevo. El demonio descenderá a Le Mareu y presidirá con alegría un gran espectáculo de luz y sonido que pondrá en escena, al acabar la noche, creadores maléficos, folclóricos e históricos en un diluvio de efectos pirotécnicos…

Creado en 1972, este evento folclórico tiene como finalidad conmemorar la existencia de las brujas en Ellezelles y su ejecución en 1610.

¿Te atreves a hacer este viaje hasta el tiempo de las brujas?

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en junio 2023 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.