• Visita

El dominio de las Grutas de Han-sur-Lesse te ofrece una ruta gastronómica familiar o entre amigos en su parque de animales, el 19 y 20 de agosto 2017.

Ya no hace falta presentar Han-sur-Lesse, su dominio, sus grutas y su parque de animales. Pero esta vez te proponemos una actividad original que podrás hacer en familia o entre amigos: la ruta gastronómica. Recorre a pie el sendero que atraviesa el parque de animales. ¡Podrás probar nuestra gastronomía!

Hay platos diseminados a lo largo del camino. Sigue tu ritmo y habrá para todo el mundo.

Reserva obligatoria.

Si reservas on line, te ahorrarás 1 €.

¿Te apetece recorrer el parque de animales de Han-sur-Lesse y hacer degustaciones al mismo tiempo? ¡Reserva ya!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from junio to agosto 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.