• Exposición

La exposición «Roy Lichtenstein – Visiones múltiples» retoma la obra de uno de los maestros del pop art americano del siglo XX. No te la pierdas en el BAM de Mons, hasta el 18 de abril 2021.

Reconocible en el primer vistazo, el arte de Lichtenstein se inspira en la publicidad y en sus producciones industriales. Sus temáticas más preciadas son los objetos, las figuras femeninas y el cómic.

Lichtenstein busca permanentemente nuevos soportes: el correo electrónico, la cerámica, el plexiglás, el Rowlux.

Por primera vez en Bélgica, esta exposición excepcional revela cómo unos elementos de culturas diversas se unen en su trabajo para ser tratados con su toque pop característico.

¿Qué encontrar en la exposición Lichtenstein?

Admira una variedad de técnicas absolutamente sorprendente a través de cien obras (estampas, esculturas, tapicerías, banderas…), presentadas en un recorrido retrospectivo unido a las temáticas valoradas por el artista.

Una auténtica reflexión sobre la sociedad de consumo, un cuestionamiento sobre la reproducibilidad mecánica de las obras de arte. ¡No te lo pierdas en el BAM!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 05 diciembre 2020 al domingo 18 abril 2021.