• Folclore y tradiciones

Una fiesta familiar que se inspira principalmente en la época medieval. 

El centro del pueblo se transformará en un auténtico pueblo medieval reservado a los peatones.

Te cruzarás con juglares, saltimbanquis, trovadores, rapsodas, tragafuegos, alquimistas o arqueros.

También se llevarán a cabo actividades infantiles como la cucaña, los juegos de rol, los recorridos en busca de Robin Hood, el aprendizaje de juegos antiguos y tendrás la posibilidad de ir a caballo.

Pero eso no es todo, porque también habrá demostraciones de halconería, arquería, herrería, espectáculos de cuentos, magia, marionetas, torneos o visitas guiadas al Castillo.

 

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en septiembre 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.