pdf

Recorridos de arqueólogos | Musée L de Louvain-la-Neuve

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Exposición
Del 19 febrero al 16 agosto 2020.

La historia de la arqueología se cuenta a través de los objetos y de las notas de dos arqueólogos importantes. En el Musée L de Louvain-la-Neuve, hasta el 16 de agosto 2020.

La arqueología a través de los objetos…

Disciplina compleja que mezcla ciencia y arte, la arqueología a lo largo de la historia ha estado marcada por diversas disciplinas e ideologías, lo que ha influido en las maneras de interpretar el pasado. Estas historias nos son contadas a través de objetos y documentos de archivos.

… y notas

Poniendo los cuadernos de notas de dos arqueólogos importantes del siglo XX en diálogo con los objetos, el público cuestionará la historia de la disciplina.

Los + de la exposición

  • Visitas guiadas para grupos (reservando)
  • Un cuaderno de juegos y actividades «Visita en familia en el Musée L» estará disponible gratuitamente en FR/NL para los niños de 6 a 12 años a partir del 1 de julio

¡Una visita enriquecedora en el Musée L!

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.