• Visita

Descubre el mundo subterráneo de otra forma y observa los murciélagos hibernando en la Gruta de Comblain, del 26 de octubre al 3 de noviembre 2019.

Ssss... ¡Estamos durmiendo!

Durante el invierno, los murciélagos van a cobijarse a la Gruta de Comblain. Tres salas que sirven de lugares de hibernación se cierran para preservar la tranquilidad de este pequeño animal misterioso.

Para respetar el descanso de los habitantes, se organizan visitas silenciosas. Mimos, juegos, ilustraciones y escenificaciones permitirán al animador desvelarte los misterios del mundo subterráneo y de la hibernación de los murciélagos.

Organiza tu visita

  • Todos los días durante la semana del Día de Todos los Santos 
  • Se ruega reservar (plazas limitadas)
  • Animación accesible a personas con discapacidad auditiva o problemas de audición
  • Tarifa: adulto 8,50€, menores de 4-11 años 6,50€ - niños < 4 años gratuito

¡Deambula por las salas y galerías y déjate llevar por la magia del lugar!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 30 octubre al 07 noviembre 2021.