• Folclore y tradiciones
  • Evento

Durante todo el mes, descubre los sabores y conocimientos de Péruwelz durante el Mois du goût. En el Parque Natural de Les Plaines de l'Escaut.

Los objetivos de este evento organizado en el Parque Natural de Les Plaines de l'Escaut son destacar los conocimientos artesanales de nuestros productores, descubrir los productos locales de calidad, favorecer los intercambios entre los productores y los consumidores, sensibilizar a los jóvenes en el placer del gusto y concienciar a los consumidores en la calidad y la estacionalidad de los productos procedentes del territorio.

El Mois du goût se dirige a todos

A los niños, a los jóvenes, a los adultos, a las familias, a los profesores y a los productores del territorio. Todos encontrarán una actividad interesante que hacer: desayunos gastronómicos, degustaciones de productos locales, paseos contados, circuitos a pie, menú regional, exposiciones, talleres culinarios, animaciones y citas con los productores.

¡Participa en el Mois du goût y tómate un tiempo para saborear y degustar los mejores productos!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 10 septiembre al 16 octubre 2022