pdf

Plant Fever | Exposición en el CID

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Exposición
Del domingo 18 octubre 2020 al domingo 14 febrero 2021.

Un robot que traduce los deseos de las plantas. Una silla que crece como un árbol. «Plant Fever» contempla el futuro del diseño desde un punto de vista fitocentrado. En Hornu, del 18 de octubre al 14 de febrero 2021.

«Plant Fever» toma posición, plantea preguntas y anima al público a una conversación positiva y constructiva.

En el programa

La exposición presenta obras que abordan una relación distinta con el mundo vegetal. Numerosos diseñadores, científicos e ingenieros consideran las plantas como potenciales aliados. Piensan que los vegetales pueden ayudarnos a hacer frente a los problemas medioambientales y sociales actuales y futuros.

¡Ven a descubrir el potencial oculto de las plantas en el Centro de Innovación y de Diseño del Grand-Hornu!

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.