• Mercado Navidad

Del 13 de diciembre 2018 al 6 de enero 2019, «Tournai d’Hiver» mezclará a la gente y los distintos géneros de arte por las fiestas de fin de año.

Encuentra la magia de la Navidad en Tournai

Ven a celebrar las fiestas de fin de año en Tournai con un programa mágico, festivo y cálido. Entre los espectáculos, el mercado de Navidad, la caseta de invierno, la pista de patinaje, las animaciones y las gastronomía. Aprovecha este viaje mágico para vivir momentos intensos.

El programa

Te encontrarás la caseta de invierno en la Place de l'Evêché y el mercado de Navidad que tendrá lugar en la Halle aux Draps. Los dos despertarán tus papilas gustativas. Pasea por la magnífica zona peatonal y descubre la animación «Papá Noel es un Jedi» o ves a la Grand Place para ponerte unos patines y entrar en la pista de patinaje. Sobre todo no te pierdas el trenecito de Navidad.

¡Un viaje gastronómico y mágico en Tournai!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del miércoles 01 al viernes 31 diciembre 2021.