• Festival

Los amantes de la cerveza podrán ir a la capital de la Región Valona porque Namur se convertirá en la capital de la cerveza durante un fin de semana.

Namur recibirá a los maestros cerveceros y a los productores locales siguiendo el hilo conductor de las estaciones.

En primavera | Capital de la cerveza de temporada

La llegada de la primavera es un momento ideal para degustar esta cerveza típicamente belga, que antes se elaboraba a principios de invierno y se servía a los trabajadores estacionales. Tienes una cita para celebrar la primavera, en marzo y abril en la Place Rijckmans de Salzinnes.

En verano | Capital de la cerveza y de la región

En verano, Namur recibirá durante 3 días a treinta maestros cerveceros y productores locales y podrás disfrutar de sus especialidades. En julio, en Grognon.

En otoño | Stout Sûre Meuse

La temporada de otoño recibirá el Stout Sûre Meuse, el evento que reúne las cervezas negras y ácidas. La riqueza, la sorpresa, la diversidad y los placeres se darán cita en la cervecería de Echasse, en octubre.

En invierno | Capital de la cerveza de invierno

Durante las fiestas de fin de año, muchas cervecerías presentan sus cervezas de Navidad. Ven a descubrir, este invierno, 40 de estas cervezas en un lugar prestigioso, en enero en la Abadía de Floreffe, en la región de Namur.

¿Lo soñabas? ¿Lo esperabas? Ya está aquí para ti en esta magnífica región.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 07 al sábado 08 enero 2022.

Namur Capitale de la cerveza de invierno.

En la Abadía de Floreffe.