• Exposición

Con «Los viajantes», Tinka Pittoors te lleva a su universo poético, colorido y lleno de sorpresas en el parque del dominio de Seneffe.

Unas palabras sobre la artista

Tinka Pittoors, artista plástica belga, trabaja desde hace 2 años en su concepto de exposición al aire libre en Seneffe. Su imaginario se alimenta de mitología, cuentos e imaginería popular. La artista trabaja sobre el papel que el hombre juega en la naturaleza y en el mundo. Ella, una artista a quien le gusta cambiar los objetos de la vida diaria, te invita a SU recorrido artístico.

¡Déjate sorprender durante este viaje al país de Tinka!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 10 mayo al 14 noviembre 2021.