pdf

Los viajantes | Exposición en el dominio del Castillo de Seneffe

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Exposición
Event planned for the month from mayo to noviembre 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.

Con «Los viajantes», Tinka Pittoors te lleva a su universo poético, colorido y lleno de sorpresas en el parque del dominio de Seneffe.

Unas palabras sobre la artista

Tinka Pittoors, artista plástica belga, trabaja desde hace 2 años en su concepto de exposición al aire libre en Seneffe. Su imaginario se alimenta de mitología, cuentos e imaginería popular. La artista trabaja sobre el papel que el hombre juega en la naturaleza y en el mundo. Ella, una artista a quien le gusta cambiar los objetos de la vida diaria, te invita a SU recorrido artístico.

¡Déjate sorprender durante este viaje al país de Tinka!

Horarios

Event planned for the month from mayo to noviembre 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.