• Exposición

L'Essence de la matière (La esencia de la materia) es una exposición dedicada a la artista Halinka Jakubowska. La puedes ver en la Casa de la Metalurgia y de la Industria de Lieja, hasta el 18 de abril 2021.

Halinka Jakubowska, artista polaca que vive en Bélgica desde la década de los 70, propone una exposición de esculturas específicamente concebidas para las salas del museo liejense, que ponen en relación su arte, las colecciones y los edificios.

Más que una exposición

Se trata de un auténtico encuentro estético entre dos universos.  

L’Essence de la matière te invita a este encuentro inesperado, donde el arte actual encuentra eco en el patrimonio industrial.

¡Sorprendente!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del domingo 25 octubre 2020 al martes 31 agosto 2021.