• Exposición

Por primera vez en Bélgica, más de 130 años de aventuras del National Geographic se recorren a través de un centenar de fotos. En la Abadía de Stavelot, del 30 de enero 2020 al 24 de enero 2021.

Cómo empezó todo

En 1888, un pequeño grupo de aventureros, de científicos y de exploradores se lanza a descubrir el mundo, sus maravillas y sus misterios.

Muy pronto, cuentan y fotografían lo que ven en un modesto boletín que se convertirá en la revista National Geographic, hoy mundialmente conocida.

Una exposición, 6 temáticas

Esta exposición narra los momentos importantes de más de 130 años de aventuras a través de un centenar de fotos.

Seis temáticas, apoyadas por reportajes de vídeo, se presentan:

  • Más lejos, más alto, más profundo: a por el Himalaya, 20 000 lugares bajo los mares, hasta las estrellas
  • Siguiéndole la pista a los mundos desaparecidos
  • El tiempo de las epopeyas
  • La aventura fotográfica (cinco fotografías excepcionales)
  • Acercar el mundo animal
  • Retratos icónicos del National Geographic

Estas fotos narran eventos importantes del siglo XX o al hablar de nuestro planeta tienen un gran valor educativo. ¡Por lo que no dudes en llevar a tus hijos a ver esta exposición!

Contactos

Abbaye de StavelotCour de l'Abbaye 1,4970Stavelot
+32 80 88 08 78
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Del jueves 30 enero 2020 al domingo 24 enero 2021.