• Concurso/competición

El gran clásico internacional ciclista en la carretera más selectiva, más espectacular y más codiciada del país. En Hervé, en mayo de 2018.

Se reserva a los corredores de las categorías Elites y Espoirs, y se considera la cita principal de la temporada para los mejores corredores belgas de la alta competición. Esta carrera tiene lugar en la provincia de Lieja y la organiza La Société Flèche Ardennaise, que también se ocupa de Lieja-La Gleize.
Está abierta a la participación de los equipos continentales profesionales belgas, a los equipos continentales, a los equipos nacionales y a los equipos regionales o de los clubes. La Flèche Ardennaise figura en el calendario de la «Topcompétition», un calendario de carreras belgas establecido anualmente por la Royale Ligue Vélocipédique belga. 

Habrá una clasificación de los corredores belgas menores de 27 años y de los equipos belgas participantes.

Organiza tu visita

Salida y llegada de la competición en Herve. El recorrido se amplía del sur a Trois-Ponts. Salida a las 12.30 h y llegada alrededor de las 17 h.

¡Conoce a los mejores corredores belgas durante esta edición!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

El domingo 09 mayo 2021