• Visita
  • Evento

La Caravane Vanne es un recorrido festivo, popular y recreativo, a golpe de acordeón y de otras fantasías, en Tournai.

No necesitas ser un campeón ciclista para participar en este recorrido cicloturístico-fantasioso de 18 km. Para esta parodia del Tour de Francia, hincha tus neumáticos y engrasa tus cadenas: ¡habrá deporte!

Al final del recorrido que rodea los pueblos rurales, podrás compartir un pícnic en la Brasserie de Cazeau en Templeuve.

¡Ven disfrazado!
 

Es importante saber
El matenimiento está sujeto a la evolución de la situación sanitaria. Infórmese en los organizadores para garantizar que tiene lugar la actividad.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.