• Visita
  • Festival

La Abadía invita a las familias a pasar el día del Lunes de Pascua en sus muros seculares para hacer actividades divertidas. En Villers, el 2 de abril 2018.

¡Se trata de la fiesta feriante de la Abadía de Villers!

Ven a divertirte, en familia o entre amigos, en un ambiente agradable y musical. Empieza con los juegos de habilidades, ves a los espectáculos, prueba el algodón de azúcar… Este Lunes de Pascua habrá más de 30 actividades.

Programa

Sensaciones

Subir una cuerda con nudos usando la fuerza de los brazos; dar vueltas y morirse de risa en el tiovivo con pedales, pasear en asno…

Juego

Hacer trucos de magia; hacer malabares con los payasos; jugar a ser un equilibrista, participar en el juego del Cluedo gigante…

Ensueño

Adentrarse en el mundo de los cuentos; dejarse llevar por canciones de acordeón; moverse al son de una fanfarria; maquillarse; maravillarse con espectáculos de magia y ventriloquia…

Ocio

Aprender a bailar; descubrir el aire con experiencias científicas; visitar la Abadía, su viñedo y su microcervecería; subir por primera vez a una bicicleta de montaña y hacer el tiro al arco; descubrir la misteriosa máquina…

Creación

Crear molinos de viento y farolillos multicolores; hacer globos y transformarlos en los animales de tus sueños; fabricar caramelos coloridos; hacer de arqueólogo, confeccionar adornos de fiesta.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en abril 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.