• Visita
  • Evento

En febrero de 2019, en el centro del pueblo de Porcheresse, te invitamos a una comida original en una auténtica carroza de fondue.

Con motivo de la fiesta de los enamorados y para homenajear Valonia Gastronómica, Ardenne Trait Gourmande te propone Infinitie love.

Todos los días, por la mañana y por la tarde, las carrozas de fondue (cubiertas, con calefacción y manteles de cuadros) te ofrecerán menús regionales sobre el tema de San Valentín.

Servidos con amor, estos menús están compuestos de una fondue romántica, una manzana de amor, café o elixir de juventud. El carruaje tiene un número de plazas limitado por el servicio, 24.

Se conseja llevar zapatos calientes.

Reserva obligatoria en el 0495/21 53 78.

Déjate seducir por Infinitie love y sucumbe a la tentación de una comida de San Valentín original organizada por Ardenne Trait Gourmande.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en febrero 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.