• Folclore y tradiciones

¡Descubre las tinieblas del bosque y presencia combates sangrientos entre hombres lobo y vampiros! En Han-sur-Lesse, del 26 de octubre al 3 de noviembre 2019.

En el programa

Durante la semana de Halloween, la Gruta de Han se transforma en casa encantada en la que los misteriosos personajes se pasean por las rocas y acompañan a los murciélagos.

En el parque de animales, los espíritus del bosque se han despertado y se han visto a unos seres fantásticos entre los árboles y en los senderos del bosque.

¡Pasea por las tinieblas del bosque donde se confrontan las fuerzas del mal!

La caverna de los trolls

Una jauría de trolls se ha instalado en las galerías secretas de la Gruta. Los visitantes que lo desean pueden aventurarse. Al final del túnel, un encuentro con estos seres oscuros…

¡No te pierdas el restaurante Le Pavillon a la salida de la gruta… transformado en cementerio de los muertes vivientes!

Organiza tu visita

  • Disfrázate.
  • Ponte tus zapatos para caminar y ropa caliente.

¿Te atreverías a adentrarte en la gruta de las tinieblas y en el corazón de los bosques misteriosos del dominio?

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from octubre to noviembre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.