• Evento

Ven a pasar miedo en la ciudad más pequeña del mundo durante el periodo más sombrío del año, el de Halloween. En Durbuy, el 31 de octubre de 2019. 

Disfrázate tú, y con tus pequeños monstruos también disfrazados, ves a la ciudad de Durbuy para esta velada única en medio de trolls, hadas, brujas y otros fantasmas presentes en la ciudad.

En el programa del 31 de octubre

Aprovecha, a partir de las 17h:

  • Un sitio totalmente personalizado con el tema de Halloween.
  • Animaciones y espectáculos: bandas, magia, juegos con fuego, monstruos y acróbatas, juglares, hadas y brujas, zancudos, astrólogos, etc.
  • Unos fuegos artificiales frente al peñasco anticlinal.
  • Un concierto de La Horde en el Parque rey Balduino.

Ven también a descubrir el mercado mágico en el Parque rey Balduino del 31 de octubre de 2019 al 3 de noviembre de 2019.

¡La magia será la palabra clave en esta 8.ª edición de Halloween, en Durbuy!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en octubre 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.