• Evento

Ven a pasar miedo en la ciudad más pequeña del mundo durante el periodo más sombrío del año, el de Halloween. En Durbuy, el 31 de octubre de 2019. 

Disfrázate tú, y con tus pequeños monstruos también disfrazados, ves a la ciudad de Durbuy para esta velada única en medio de trolls, hadas, brujas y otros fantasmas presentes en la ciudad.

En el programa del 31 de octubre

Aprovecha, a partir de las 17h:

  • Un sitio totalmente personalizado con el tema de Halloween.
  • Animaciones y espectáculos: bandas, magia, juegos con fuego, monstruos y acróbatas, juglares, hadas y brujas, zancudos, astrólogos, etc.
  • Unos fuegos artificiales frente al peñasco anticlinal.
  • Un concierto de La Horde en el Parque rey Balduino.

Ven también a descubrir el mercado mágico en el Parque rey Balduino del 31 de octubre de 2019 al 3 de noviembre de 2019.

¡La magia será la palabra clave en esta 8.ª edición de Halloween, en Durbuy!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en octubre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.