• Folclore y tradiciones
  • Espectáculo

¡Del 26 de octubre al 3 de noviembre 2019, Pairi Daiza celebra Halloween!

¡Programa 2019 próximamente! En 2018, los visitantes pudieron descubrir:

Un espectáculo vídeo sobre las ruinas de la abadía

¡Este año, Pairi Daiza hará estremecerse a pequeños y no tan pequeños! Tienes una cita cada noche con un juego de proyección vídeo sobre la torre y las ruinas de la abadía en el «Recorrido de las efigies funerarias». Te espera un viaje con el programa fantasmas, leyendas y dramas.

Descubre las tinieblas

El Coro de los monjes-fantasmas invadirá el Jardín de los Mundos. Un ballet macabro y zancudos en un recorrido funesto. No te pierdas los distintos espectáculos, el Tiempo muerto y el espectáculo de fuego. Participa en el gran concurso de disfraces, decora o esculpe la calabaza y conoce los secretos del jardín.

¿Te atreves a ir al parque en este periodo tenebroso?

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 23 octubre al 14 noviembre 2021.