• Evento

El nuevo Forum des Simplicités es una ocasión para descubrir un modo de vida que une simplicidad y felicidad en La Hamaide. 

Este Foro muy práctico no pasa desapercibido en el Pays des Collines. Una ocasión para descubrir un modo de vida que une simplicidad y felicidad.

A partir de las 11 h y durante todo el día, aproximadamente 35 expositores presentarán sus puntos de vista por medio de stands, demostraciones, talleres, testigos o juegos.

Un foro práctico y no teórico

Iniciado por el Ecomuseo de Pays des Collines  en 2012 y llevado a cabo activamente por aproximadamente 35 asociaciones y individuos procedentes de Valonia, y más particularmente de la región, el Forum des Simplicités presenta en concreto otra manera de vivir, cuyo objetivo último es encontrar la felicidad en la simplicidad.

La simplicidad como elección consciente: ni obligación ni regresión

El Forum proclama alto y claro que la simplicidad no lleva inevitablemente a la austeridad: la simplicidad puede ser una elección activa y consciente destinada a encontrar la felicidad en los nuevos hábitos de vida. 

Se ofrecerán las claves de todas las formas de simplicidad.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en abril 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.