• Evento

El nuevo Forum des Simplicités es una ocasión para descubrir un modo de vida que une simplicidad y felicidad en La Hamaide. 

Este Foro muy práctico no pasa desapercibido en el Pays des Collines. Una ocasión para descubrir un modo de vida que une simplicidad y felicidad.

A partir de las 11 h y durante todo el día, aproximadamente 35 expositores presentarán sus puntos de vista por medio de stands, demostraciones, talleres, testigos o juegos.

Un foro práctico y no teórico

Iniciado por el Ecomuseo de Pays des Collines  en 2012 y llevado a cabo activamente por aproximadamente 35 asociaciones y individuos procedentes de Valonia, y más particularmente de la región, el Forum des Simplicités presenta en concreto otra manera de vivir, cuyo objetivo último es encontrar la felicidad en la simplicidad.

La simplicidad como elección consciente: ni obligación ni regresión

El Forum proclama alto y claro que la simplicidad no lleva inevitablemente a la austeridad: la simplicidad puede ser una elección activa y consciente destinada a encontrar la felicidad en los nuevos hábitos de vida. 

Se ofrecerán las claves de todas las formas de simplicidad.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en abril 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.