• Festival

El festival «Les Nuits de Septembre» en Lieja antepone las músicas antiguas que van del Medioevo a la era barroca, durante el mes de septiembre.

Los festivales de Bélgica proponen a los curiosos escoger un fin de semana turístico completo que combina: ¡hallazgos musicales, patrimoniales, artísticos y gastronómicos!

Con una historia que comienza en 1957, el programa promete temáticas musicales punteras, en colaboración con los conjuntos más especializados en la materia. Centrado en el repertorio de la región de Lieja, este festival se une regularmente a socios como la Orquesta Filarmónica Real de Lieja, la Ópera Real de Valonia o incluso la Universidad de Lieja.

Los festivales de Bélgica

¡Momentos de encuentro y para compartir alrededor de la música antigua!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 09 septiembre al 09 octubre 2022