• Festival

Descubre este festival gastronómico al que se han apuntado todos los restaurantes de Bouillon y de otros pueblos. Del 1 al 30 de abril 2020.

Truchas a la manera de Las Ardenas, con almendras y de otras maneras, en casi todas las cartas de los restaurantes de Bouillon. ¡Para todos los gustos y todos los bolsillos! Un gran número de gourmets aprovecharán este periodo para venir a degustar nuestro pescado.

Según los piscicultores de la región, este evento da a la gente ganas de comer pescado… Una iniciativa de Robert Jacquet, anterior restaurador y presidente del Royal SI de Bouillon.

Una cita gastronómica que no te puedes perder. ¡Prueba la trucha con todas las salsas!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en abril 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.