• Festival

La Abadía de Villers-la-Ville se convertirá, a lo largo de un fin de semana, en la capital de la cerveza artesanal y de las microcervecerías. Ven a degustarlas en septiembre de 2018. 

Con motivo de la primera edición del Festival Carrément Bières, la Abadía de Villers-la-Ville se convertirá, a lo largo de un fin de semana, en la capital de la cerveza artesanal y de las microcervecerías.

Descubrirás la cerveza en todas sus formas, gracias a la presencia de unas 25 cervecerías (microcervecerías y cervecerías artesanales) y 90 cervezas procedentes de provincias valonas.

Programa

  • Talleres de elaboración cervecera (enología para la cerveza), es decir, la cerveza en sus distintos aspectos: gustativo, técnico, histórico…
  • Animaciones varias: demostraciones de kits de elaboración cervecera para los aficionados, elaboración en directo
  • Conciertos itinerantes
  • Juegos de madera para los niños
  • Y… regalos para llevar

¡Un festival de la cerveza en una auténtica abadía!

 

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en junio 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.