pdf

Exposición Tralala l'art | Centro del grabado en La Louvière

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Exposición
Del 02 junio al 29 noviembre 2020.

¿Cuál es el lugar del juego en la creación contemporánea? La exposición «Tralala l’art» intenta responder a ello. Se puede ver en el Centro del Grabado y de la Imagen impresa de La Louvière, del 2 de junio al 29 de noviembre 2020.

Algunos juegos revelan un auténtico trabajo gráfico comparable al de los artistas reconocidos como tales. «Tralala l’art» presenta este nuevo campo de creación de maniera lúdica y colorida.

En el programa

Aproximadamente cuarenta artistas expondrán, entre los que se encuentran Marcel BroodthaersJean-François OctaveCamille Nicolle. Esta última propone una creación interactiva e inédita sobre el tema del laberinto. La escenografía está orientada al juego y adaptada a los niños.

¡Pequeños y no tan pequeños, venid a jugar y experimentar en el Centro del Grabado!

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.