pdf

Exposición Jean-Claude Servais, más allá del trazo | Bastoña

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Exposición
Del sábado 12 octubre 2019 al domingo 27 septiembre 2020.

Descubre, a través de más de 100 láminas originales y una escenografía inmersiva, el universo singular del autor de cómics valón Jean-Claude Servais. Del 12 de octubre 2019 al 27 de septiembre 2020, en el Museo Grande Ardenne en Bastoña.

Amantes de las Ardenas y de la Lorraine, este artista valón imprescindible, ha producido desde la década de los 80 numerosos álbumes de éxito, como La TchaletteTendre Violette, Isabelle… Unos álbumes en los que se mezcla lo real y lo fantástico.

Después de 40 años de carrera, es uno de los autores más importantes del 9.º arte belga y un auténtico símbolo en la región.

Más allá del trazo

Su trazo sensible y preciso revela su apego a la tierra, la fauna y la flora, la vida sencilla, la imaginación, los misterios del bosque y la mujer, que bosqueja bajo los rasgos de heroínas libres, rebeldes y sensuales...

¡Amante del cómic y de las bonitas historias, tienes una cita en Bastoña!

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.