• Exposición

Descubre, a través de más de 100 láminas originales y una escenografía inmersiva, el universo singular del autor de cómics valón Jean-Claude Servais. Del 12 de octubre 2019 al 27 de septiembre 2020, en el Museo Grande Ardenne en Bastoña.

Amantes de las Ardenas y de la Lorraine, este artista valón imprescindible, ha producido desde la década de los 80 numerosos álbumes de éxito, como La TchaletteTendre Violette, Isabelle… Unos álbumes en los que se mezcla lo real y lo fantástico.

Después de 40 años de carrera, es uno de los autores más importantes del 9.º arte belga y un auténtico símbolo en la región.

Más allá del trazo

Su trazo sensible y preciso revela su apego a la tierra, la fauna y la flora, la vida sencilla, la imaginación, los misterios del bosque y la mujer, que bosqueja bajo los rasgos de heroínas libres, rebeldes y sensuales...

¡Amante del cómic y de las bonitas historias, tienes una cita en Bastoña!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 12 octubre 2019 al domingo 18 abril 2021.