Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Espectáculo
  • Evento

Disfruta de Durbuy Halloween, el bosque misterioso, un paseo iluminado y animado para toda la familia sobre el tema de Halloween en el Adventure Valley de Durbuy.

Cuando cae la noche, las criaturas extrañas y zombis invaden el bosque misterioso. ¿Serás lo bastante valiente como para cruzar la frontera de los caminos y enfrentarte a la oscuridad?

Un espectáculo nocturno original

Adventure Valley te ofrece un concepto realizado a partir de proyecciones 3D con un paseo iluminado y animado para toda la familia, ¡el Mystery Forest!

El parque se transforma, después de que se acaben las actividades, en un pueblo mágico con luces tamizadas y fuegos, en un ambiente mágico y misterioso.

Zonas terroríficas

A lo largo del paseo, si te apetece una dosis de miedo suplementaria, puedes pararte en las zonas terroríficas.

Cada zona indicada en el itinerario está representada con un grado de terror. ¡De ti depende decidir a qué te enfrentas!

Organiza tu visita

  • Salida cada 15 minutos.
  • Casa encantada adaptada a los más pequeños.
  • Es obligatorio reservar.

¡Incuso la casa más pequeña del mundo tiene criaturas extrañas!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from octubre to noviembre 2024 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.