pdf

Espectáculo de luz y sonido | Adventure Valley Durbuy

  • Espectáculo
Este evento tendrá lugar en octubre 2020
Las fechas y el programa pueden cambiar.

¡Ven a descubrir la primera edición inédita de la Mystery Forest, un espectáculo de luz y sonido impresionante en Adventure Valley! El parque se viste con su disfraz más terrorífico para Halloween. En Durbuy, del 26 de octubre al 2 de noviembre 2019.

Una leyenda cuenta que existe una ciudad secreta oculta bajo una montaña, que nadie ha descubierto… ¿Serás los suficientemente valiente para ir al parque en este periodo en el que todas tus pesadillas se hacen realidad?

Un show nocturno inédito

¡Este año, el Adventure Valley te ofrece un nuevo concepto realizado a partir de proyecciones 3D con un espectáculo de luz y sonido personalizado en vídeo mapping, el Mystery Forest!

¡Ven también a vivir una extraordinaria aventura llena de obstáculos terroríficos! Con tu linterna, participa en el paseo del horror por el parque.

El parque se transforma, después del cierre de las actividades, en pueblo mágico con luces tamizadas y chimeneas, en un ambiente mágico.

Organiza tu visita

  • Duración del show: 30 minutos
  • Coger una linterna para el paseo
  • Reservando

¡Incluso la ciudad más pequeña del mundo tiene extrañas criaturas!

Horarios

Este evento tendrá lugar en octubre 2020
Las fechas y el programa pueden cambiar.

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.