• Espectáculo
  • Festival

Las DjangoFoLLLies son 23 conciertos en honor del guitarrista virtuoso Django Reinhardt, de los que 4 se hacen en el sur de Bélgica, Valonia. Músicos experimentados y jóvenes talentos compartirán el cartel. Del 14 al 31 de enero 2020.

Músico gitano, Django Reinhardt es el ejemplo mismo de los resultados musicales interesantes que puede dar la combinación de la tradición y la renovación.

En efecto, ha creado una sonoridad manouche completamente nueva, mezcla de la música tradicional y del jazz americano, sin jamás renegar de sus raíces.

Este festival pretende ser un homenaje al artista y al hombre… y con ese espíritu la asociación sin ánimo de lucro «Les Amis de Brosella» han creado los Djangofolllies.

Programa 2020

Este año, se han previsto 4 conciertos en Valonia:

  • Sábado 18 febrero: Fafy Lafertin New Quartet en Sensenruth
  • Viernes 24 enero: Paulus Schäfer Trio feat. Jacco van Santen en Charleroi
  • Domingo 26 enero: Dan Gharibian Trio en La Louvière
  • Viernes 31 enero: Paulus Schäfer Trio feat. Jacco van Santen en Lessines

Más información sobre el programa y los tiques a través del sitio oficial del evento.

¡Conciertos para rendir homenaje a la figura mítica del jazz manouche, el guitarrista genial Django Reinhardt!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del jueves 13 al lunes 31 enero 2022.