• Exposición

«Bélgica en todos sus estados» es una exposición de documentos iconográficos que ilustran la historia de nuestro país llano y sus giros. En el Mundaneum de Mons, hasta el 24 de abril 2021.

Bélgica está representada en imágenes desde hace siglos, mucho antes de su independencia.

¿Qué ver en esta exposición?

Más de 200 carteles, postales, dibujos de prensa y caricaturas polémicas, curiosas o tristes, reflejan la evolución de la representación de Bélgica a través del tiempo:

  • Las invasiones extranjeras
  • Las tensiones entre comunidades
  • La identidad belga

Auténtica invitación para redescubrir nuestro país, la exposición termina con el descubrimiento de 12 caricaturistas belgas. De Kroll a Geluck, los dibujos de prensa abordan las problemáticas actuales de nuestro país.

¡Conoce 400 años de historia belga en el Mundaneum de Mons!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del miércoles 01 julio 2020 al sábado 24 abril 2021.

Abierto de miércoles a viernes de 13 h a 17 h y el fin de semana de 11 h a 18 h.