• Exposición

En la primavera de 2022, en La Hulpe, la Fundación Folon presenta un centenar de dibujos y carteles emblemáticos firmados por Tomu Ungerer, un artista fuera de normas.

Sobre el artista

  • Conocido por sus libros de juventud (el inolvidable Los tres bandidos, el conocido Jean de la Lune, etc.), Tomi Ungerer (1931-2019) se impone como un gigante del dibujo.
  • Con una curiosidad sin fin y un compromiso sin tacha, su obra acerada e incisiva, provocadora e proteiforme, abarca desde la sátira política hasta las palabras eróticas.

Una exposición impactante que descubrir del 12 de marzo al 26 de junio 2022 en la Fundación Folon, en el Brabante valón.

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 12 marzo al 26 junio 2022